C/Méndez Álvaro 20 (Spaces), Madrid, España
686348297
pedidos@sigloxxiilegal.com

Oposiciones de Judicatura

Orgullosos de ser diferentes

Encuentra ya tu Oposicion Judicatura Temario

Oposicion Judicatura Temario ya a tu alcance en Siglo XXII Legal. Disponemos de los mejores libros diseñados para ser memorizados y estudiados por los opositores.

Además, puedes encontrar Oposicion Judicatura Temario con temas de muestra totalmente gratis. Estudia Derecho Penal, Derecho Civil y mucho más.

Si estás buscando preparar la Oposición de Judicatura disponemos de un equipo que te ayudará a que la metodología de trabajo sea la correcta. Nuestros preparadores, liderados por Álvaro Sánchez Pego-Lamelas, fiscal, tienen amplia experiencia en el sector de la enseñanza y han contribuido a que aprueben más de 70 alumnos.

QUIERO COMPRAR EL MATERIAL DE JUDICATURA...

compra los libros ¡ENVÍO GRATIS!

Nuestro material sigue el Método 12, con una media de 12 minutos para nuestros temas. Compra fácilmente en cualquier librería, en Amazon o en nuestra web Y RECIBE EN TU DOMICILIO SIN NINGÚN GASTO MÁS. ¿Quieres pagar por transferencia?. Te habilitamos vía email: pedidos@sigloxxiilegal.com

adendas online GRATIS (temario 2019)

Si estás cansado de costes extras, compra con SIGLO XXII LEGAL. Las Adendas del Programa 2019 en un click . 

¿CUÁNTO TARDA EL MATERIAL?

De 24 a 48 horas. Utilizamos Correos Express o Correos Premium. Cuando el pedido se envíe te llegará un número de seguimiento que podrás chequear en todo momento a través de Sendiroo. 

Preparación Oposiciones Judicatura Madrid

Si quieres preparar Oposiciones de Judicatura en Madrid, no lo dudes. Ofrecemos un sistema innovador pero con una profunda experiencia detrás.

Qué es el Método 12

Una nueva manera de preparar oposiciones más eficiente. Prepara, canta y aprende de una manera rápida y sin quemarte. Estamos en Spaces, Méndez Álvaro número 20. ¡No lo olvides"

Contacta con nosotros

¿Quieres preparar con nosotros?. Contacta con nosotros. Sin compromiso. ¡Conoce por qué somos diferentes!

Libros de derecho

¿Estás buscando libros de derecho? Nosotros disponemos de una amplia gama de libros de derecho, algunos enfocados para estudiantes del grado, otros para el Examen de Acceso a la Abogacía y la colección completa para acceder a la Carrera de Jueces y Fiscales en España.

Algunas personas piensan en comprar libros de derecho de segunda mano porque son más baratos. Es cierto que cuando un estudiante mira los precios puede asustarse ya que los libros de derecho suelen ser caros además de largos y pesados.

Siglo XXII Legal nos diferenciamos en esto. Nuestros libros son económicos. ¿Son de peor calidad? No. Trabajamos con primeros autores. Abogados y abogadas de primera línea como son Miguel Ortego, fiscales como Álvaro Sánchez-Piego entre muchos otros de nuestro equipo. Queremos ser transparentes y tanto en nuestra página web como en los propios libros de derecho hay espacios dónde se puede ver el CV de los autores, así como su experiencia profesional.

Por otra parte, otros estudiantes recurren a diferentes alternativas, como la búsqueda de libros de derecho gratis. Si bien los libros de derecho gratis son una opción útil debemos ser conscientes de que pueden encontrarse mal actualizados u obsoletos, ya que las leyes cambian constantemente.

Localizar libros de derecho pdf que no sean monográficos de 1.000 páginas es otra odisea. La inmensa mayoría tienen temas inabordables, sin referencias o ejemplos que faciliten el entendimiento.

Nuestras colecciones ‘Sin Miedo’ te permiten avanzar en materias de manera fácil, en documentos perfectamente resumidos y directos para su comprensión.

Libros de derecho para el Examen de Acceso a la Abogacía

¿Qué necesitas para ejercer el oficio de abogado?

– Grado en Derecho (4 años).

– Máster de Acceso a la Abogacía y Práctica Jurídica (2 años)

– Prueba de acceso

El abogado puede elegir cuatro modalidades en la pasantía. Derecho Civil y Mercantil, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo y Derecho Laboral. Todos estos campos ha de manejarlos cualquier abogado, tanto uno ya colegiado como uno que busque aprobar el examen.

Acorde con el artículo 17 del Real Decreto 775/2011 el Examen de Acceso a la Abogacía es escrito y tiene dos partes. La primera es el famoso tipo test y la segunda es la resolución de un caso práctico. Resumiendo:

– 50 preguntas sobre materias comunes.

– 25 sobre la parte civil, penal, administrativa y laboral.

Aunque depende del estudiante, suele tener una duración de 4 horas.

Con nosotros podrás preparar ambas partes. Disponemos de libros de derecho para el Examen de Acceso a la Abogacía. Nuestra Colección de Examen de Acceso a la Abogacía, acerca Deontología Profesional a los alumnos, y les prepara para el examen tipo test que cada año es más difícil.

La Deontología Profesional del Abogado es un tema imprescindible en el día a día del abogado. Nos recuerda que el profesional ha de ser independiente y libre, proteger el derecho profesional pero a la vez respetar sus deberes, tanto con la ley como con sus compañeros de profesión.

Libros para estudiantes de derecho

No te puedes perder nuestros libros para estudiantes de derecho. En concreto en lo relativo a la Unión Europea, “El proceso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea”, te explica con cuadros y esquemas todo el sistema de Derecho Europeo así como sus instituciones. Para dar mayor apoyo el libro tiene casos que complementan la teoría.

¿Estás interesado en el TJUE? ¿En su constitución y su manera de operar? Entonces no te puedes perder este libro de derecho. Además, está diseñado para poder estudiar la asignatura Procedimientos Internacionales, que muchos estudiantes de derecho tienen que pasar en sus universidades.

 

Por otra parte, algunos abogados tienen la asignatura de protección de datos en su máster. Es un tema de futuro, que cada vez cobra más importancia. No en vano se considera a los datos personales el petróleo del siglo XXI. Para estos estudiantes del Master de Acceso a la Abogacía disponemos de obras que simplifican la normativa y explican la importancia del RGPD.

¿Buscas libros de Derecho Mercantil? Derecho Mercantil II es una asignatura que a primera vista puede parecer tediosa. Para facilitarte su estudio y su comprensión disponemos un libro del Derecho de Sociedades de Capital. Este tomo, analiza desde los comienzos todos los trámites legales que entran en juego cuando dos o más personas crean un negocio o ponen fondos en común. Te ayudará a comprender el Derecho Mercantil y todas sus ramas.

Temario Oposición Judicatura: toda la colección a tu alcance

Ofrecemos el temario de la Oposición de Judicatura 2019, actualizado y con adendas nuevas cada vez que se modifiquen. Puedes encontrar temas de muestra en nuestra página web. Derecho Civil I, Derecho Civil II, Derecho Penal I, Derecho Penal Especial II…todo está a tu alcance. Todos los libros han sido diseñados a través del Método 12: fáciles de memorizar, partes importantes extraídas y mucho más.

Prepárate con los mejores en nuestra academia presencial/online. ¡Pide información, te atendemos con entusiasmo!

¿Cómo puedo adquirir un libro de derecho?

La forma más simple es de manera on-line. Navega por el buscador, localiza lo que buscas y disfruta de tu compra. ¡Hacemos el envío en menos de 24h!

Somos conscientes de que muchas personas en lo que respecta a los libros de derecho prefieren tenerlo antes entre sus manos y ojearlos. Siglo XXII Legal trabaja con una inmensa variedad de librerías repartidas por todo el país, donde podrás comprobar de primera mano su calidad.

Además, si eres estudiante, en tu librería universitaria podrás localizar libros de derecho universidad y libros derecho uned

Nuestros libros están preparados para aprender y conocer el Derecho, están diseñados tanto para los estudiantes como aquellas personas que estén en Judicatura. Utilizamos metodologías innovadoras, dinámicas que buscan aplicar las nuevas tecnologías visuales al formato papel. Tenemos una categoría, una clasificación por niveles y lo más importante: a un precio asequible para el bolsillo.