C/Méndez Álvaro 20 (Spaces), Madrid, España
686348297
pedidos@sigloxxiilegal.com

Oposiciones de Judicatura

Orgullosos de ser diferentes

Encuentra ya tu Oposicion Judicatura Temario

Oposicion Judicatura Temario ya a tu alcance en Siglo XXII Legal. Disponemos de los mejores libros diseñados para ser memorizados y estudiados por los opositores.

Además, puedes encontrar Oposicion Judicatura Temario con temas de muestra totalmente gratis. Estudia Derecho Penal, Derecho Civil y mucho más.

Si estás buscando preparar la Oposición de Judicatura disponemos de un equipo que te ayudará a que la metodología de trabajo sea la correcta. Nuestros preparadores, liderados por Álvaro Sánchez Pego-Lamelas, fiscal, tienen amplia experiencia en el sector de la enseñanza y han contribuido a que aprueben más de 70 alumnos.

QUIERO COMPRAR EL MATERIAL DE JUDICATURA...

compra los libros ¡ENVÍO GRATIS!

Nuestro material sigue el Método 12, con una media de 12 minutos para nuestros temas. Compra fácilmente en cualquier librería, en Amazon o en nuestra web Y RECIBE EN TU DOMICILIO SIN NINGÚN GASTO MÁS. ¿Quieres pagar por transferencia?. Te habilitamos vía email: pedidos@sigloxxiilegal.com

adendas online GRATIS (temario 2019)

Si estás cansado de costes extras, compra con SIGLO XXII LEGAL. Las Adendas del Programa 2019 en un click . 

¿CUÁNTO TARDA EL MATERIAL?

De 24 a 48 horas. Utilizamos Correos Express o Correos Premium. Cuando el pedido se envíe te llegará un número de seguimiento que podrás chequear en todo momento a través de Sendiroo. 

Preparación Oposiciones Judicatura Madrid

Si quieres preparar Oposiciones de Judicatura en Madrid, no lo dudes. Ofrecemos un sistema innovador pero con una profunda experiencia detrás.

Qué es el Método 12

Una nueva manera de preparar oposiciones más eficiente. Prepara, canta y aprende de una manera rápida y sin quemarte. Estamos en Spaces, Méndez Álvaro número 20. ¡No lo olvides"

Contacta con nosotros

¿Quieres preparar con nosotros?. Contacta con nosotros. Sin compromiso. ¡Conoce por qué somos diferentes!