C/Méndez Álvaro 20 (Spaces), Madrid, España
686348297
pedidos@sigloxxiilegal.com

Preparación Oposiciones Judicatura

Orgullosos de ser diferentes

¿Qué tipo de opositor eres?. ¿Trabajas, estas a part time, vives muy alejado de Madrid…?. No te preocupes, busca y elige tu sistema. 

Más información en el brochure Preparación Judicatura.

¿Dónde preparamos?. Bravo Murillo 377. Madrid.

¿Qué es nuestro campus?Campus Siglo XXII Legal.

¿Dudas y preguntas?. ¿Qué significa preparar con Método 12?.

  1. Soy un novato ¿éste es sistema es para mí?. Claro. La única diferencia es que al empezar ya se hacen directamente bajo nuestro sistema, no hay diagnóstico ni adaptación previa.
  2. Soy opositor que lleva tiempo en esto, ¿éste sistema es para mi?. Lo primero que se hace es hablar con el preparador Álvaro Sánchez-Pego, para que te efectúe un diagnóstico de la situación, y a partir de ahí: corregir e incidir en lo que es necesario.
  3. ¿Este sistema es muy nuevo?. Es nuevo la innovación tecnológica, el campus y los materiales. Este sistema ya ha sido validado por 75 personas que han aprobado la Oposición de Jueces.
  4. ¿Sistema de vueltas o arrastre?Mira el blog (click aquí).
  5. ¿Dónde prepararía?. En Bravo Murillo 377, CP: 28020, al lado de Plaza Castilla.
  6. ¿Qué es el campus online de Siglo XXII Legal?. campus.sigloxxiilegal.com es una herramienta tecnológica que permite cantar online, tanto en vivo como en diferido, dejar mensajes al preparador, compartir dudas en foro con tus compañeros, acceder a material de apoyo.
  7. ¿Quién puede acceder al campus online?. Todos los opositores de Siglo XXII Legal tienen acceso al campus. Una vez que seas alumno se te dará una clave para que puedas acceder al campus en cualquier momento.
  8. ¿Qué material de apoyo hay en el campus?. Tests, audios, podcasts, y esquemas clasificado por asignaturas. Este es el campus:

¿Más información?. Nuestro blog.

¿Dudas? pedidos@sigloxxiilegal.com Siempre contestamos.